Claves para una buena integración Dolibarr en México

Anónimo
vivescloud-integracion-dolibarr

Dolibarr en México no tiene una presencia relevante, creemos que en parte se debe a que no se tiene un buen proceso de integración, a continuación te dejamos algunos consejos.

Primero, ¿Qué es Dolibarr?

Es un sistema de Gestión Empresarial y a la vez un sistema de Relaciones con los Clientes. En resumidas cuentas son 2 programas en 1, que nos permiten llevar un mejor control de nuestra empresa.

Dolibarr en México ¿Dónde Lo Puedo Comprar?

Realmente no se puede comprar. Dolibarr en México tiene muy poca presencia debido a que su modelo de negocio se basa en freelancers o empresas que forman parte de la red de Partners de la fundación Dolibarr.

Cuando una empresa se decide por Dolibarr, el gasto que va a realizar será destinado a cubrir los gastos de recursos humanos que se requieran para poder integrar el sistema en su compañía. Por este motivo Dolibarr en Tierra Azteca todavía no tiene la presencia de otros programas.

¿Cuáles son los Beneficios?

Los beneficios son bastantes, te dejamos el enlace a esta entrada donde podrás descubrir algunos de ellos. https://www.vivescloud.com/noticias/sistemas-erp-y-sus-beneficios/

¿Qué se requiere para poder usar Dolibarr en México?

En la siguiente infografía te damos algunos consejos para poder llevar a cabo una buena integración, ya sea por cuenta propia o contratando a un freelancer.

VivesCloud - Como usar Dolibarr en tu empresa

Además se requerirá del módulo de facturación electrónica si se desean timbrar Facturas en Dolibarr y adaptadas al sistema Fiscal de México.

A parte de todo lo mencionado, también se debe contar con un plan de contingencia por si algo llegara a salir mal. En el siguiente artículo podrás encontrar información interesante al respecto. https://www.vivescloud.com/articulos/respaldos-automaticos/

Si desean profundizar más sobre como realizar integraciones de Dolibarr, sobre todo adaptadas a México, recomendamos entrar y suscribirse a nuestro canal de youtube.

Canal Oficial

Compartir:
Total
4
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
vivescloud-hackers-gobierno-usa-portada

El FBI y departamento de Tesorería son cyber atacados

Next Post
vivescloud-cabecera-trabajar-en-la-nube

Trabajar en la nube

Related Posts

Por qué llevar su ERP a la nube

El avance de las tecnologías de nube al interior de las organizaciones ha alcanzado a prácticamente todos los aspectos fundamentales de su operación, y los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP) no han sido la excepción.
Anónimo
Leer Mas