fbpx

Conectar Dolibarr con Woocommerce

Alex Vives
En pleno auge del e-Commerce, los usuarios de Dolibarr necesitan herramientas para poder conectar Dolibarr con Woocommerce u otro CMS
Compartir:
vivescloud Conectar Colibarr con Woocommerce

¿Has buscado muchas veces en Google lo siguiente? “conectar dolibarr con woocommerce” y nunca ha aparecido una solución que se adapte a tus necesidades.

afiliados neubox vivescloud

Splashsync Tu Aliado Dolibarr Woocommerce

Lo que a continuación te vamos a presentar es un servicio que dispone de diferentes conectores para múltiples herramientas para e-Commerce como:

  • Mailchimp
  • Prestashop
  • Woocommerce
  • Dolibarr
  • y otros mas.

La verdad que tiene un catálogo bastante amplio. Lo interesante de todo esto es que puedes administrar los inventarios, los pedidos y las facturas desde Dolibarr y usar las herramientas de e-Commerce como un front-end de Dolibarr.

URL del servicio: https://www.splashsync.com/

Escalabilidad e-Commerce

En opinión personal del que escribe este artículo, la mayor ventaja que tiene usar este servicio es que nos permite movernos de plataforma de e-Commerce sin perder datos. Se puede empezar realizando una tienda en Woocommerce, luego migrar a Prestashop, o Shopify.

afiliados neubox vivescloud

Relación Calidad Precio

Este creo yo que es otro de sus puntos fuertes. Dispones de 3 planes, uno gratis de hasta 50 movimientos por mes y luego estan los de pago, que van desde 8€ al mes, hasta 50€, a mi parecer son precios bastante económicos si los comparamos con otras soluciones para Dolibarr, las cuales cuando nuestro CMS se actualiza, debemos pagar actualización.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta en nuestro e-Commerce es el posicionamiento SEO de nuestra tienda. Por ello los Marketers usan herramientas como Shopify o Woocommerce para posicionar a sus clientes, y esta solución nos permite migrar de una plataforma a otra sin mayor esfurezo.

¿Qué se Requiere?

Pues básicamente un servicio de Hosting, en este enlace podéis encontrar El Mejor Hosting para Dolibarr, nuestros amigos de Neubox os ofrecen 10% de descuento Click ? Aquí

Se debe tener en cuenta que cuanto mayor sea el tráfico, mayor servicio se requerirá. También el tipo de CMS a utilizar, ya que no es lo mismo Magento que Woocommerce. Todo esto a excepción de Shopify, que es un servicio y no requiere de instalación.

BONUS

Como extra, os vamos a recomendar unos videos de uno de los Marketeros mas Importantes, Romuald Fons, el cual explica como posicionar tu e-Commerce con Shopify.

Compartir:
Total
146
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
datacenter hosting dolibarr

El mejor Hosting Dolibarr

Next Post
emailing efectivo vivescloud

Campañas de Mailing Efectivas

Related Posts