Reforma Fiscal 2022 SAT. Se aproxima el fin de la prórroga ¿y ahora que?

Alex Vives

El día 30 de Abril del 2022 finaliza el plazo de prórroga para emitir en la versión 3.3 y adaptarse a la 4.0. Todo aquel contribuyente que no se haya adaptado tendrá el problema de que requerirá adaptarse a marchas forzadas e intentando salvar los obstáculos que hay en la facturación 4.0

El SAT, realizó una actualización en la emisión de CFDI los cuales pasaron de la versión 3.3 a la 4.0, misma que ya había sido anunciada desde hace varios meses y que se vio reflejada en los últimos días.

En la versión más reciente los cambios más importantes son:

Será obligatório el campo domicilio fiscal, en el cual se deberá reflejar el código postal del domicilio tanto del emisor como del receptor. Este domicilio debe ser el mismo que el que se registró al momento de darse de alta ante el SAT

Ya se puede empezar a emitir en 4.0, pero quienes deseen facturar en 3.3 aún tienen hasta el 30 de abril para continuar haciendo uso de la versión anterior con el fin de una trancisión gradual.

En un comunicado indicaron: “Con el propósito de mejorar los servicios y otorgar facilidades para el cumplimiento de las obligaciones fiscales a contribuyentes públicos y privados, el SAT otorgó un periodo de transición hasta el 30 de abril para utilizar ambas versiones de facturación con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades para la emisión de facturas o recibos de nómina”

Vídeo para adaptarse a la 4.0 con el sistema #erp #crm #Dolibarr

Compartir:
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

Lista Dinámica de Precios Dolibarr

Next Post

Se amplía la prórroga para la adaptación a CFDI 4.0

Related Posts