Tutorial Dolibarr ? Integración para Tienditas

Alex Vives
Implementa Dolibarr en tu pequeño negocio y evita tener que cerrar por robo hormiga, o por una mala gestión del inventario. Nosotros te explicamos como
Compartir:
Tutorial Dolibarr ? Integración para Tienditas

Sabias que mas del 80% de los nuevos negocios que abren están destinados al fracaso en los primeros 2 años desde la apertura de su negocio. Son muchos los factores, pero el no contar con herramientas adecuadas es uno de ellos.

En el Manual de vídeo que tenemos al final de este post, podrás encontrar la manera de integrar Dolibarr en tu pequeño negocio.

Tomando en cuenta este dato ¿Qué piensas hacer al respecto?

Diseñar una buena estrategia

No hay emprendedor en este mundo que pueda triunfar sin una buena estrategia, para ello lo primero que te recomendamos es crear un plan de empresa y dentro de el un plan de Márketing.

Para ello, te recomendamos empezar con el Canva Business Model

Utilizar Herramientas Adecuadas

¿Como? ¿Qué no entiendes esta parte? Pues básicamente se trata de tener a mano los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio de calidad y una experiencia para tus clientes que hagan que te diferencies de tus competidores.

Entre todas las herramientas, en esta entrada te mostramos un video tutorial de como usar Dolibarr para que lo puedas usar como punto de venta

Disponer del Equipo Adecuado

Publicidad

 Lector de Código de Barras, Escáner Láser de EAN, UPC, ISBN.
Precio: $439.00

https://amzn.to/2WrIJDt

Cajon DE Dinero QIAN QCN-57303 Sheng, Metal, 4 Billetes, 8 Monedas, Ajustable.
Precio: $843.05

https://amzn.to/3p1X9qc

También debemos disponer de el equipo adecuado para llevar a cabo nuestro trabajo, en el caso de Dolibarr no requieres mucho, ya que puedes tener alojado el sistema en un servicio de Hosting como el de Neubox del cual nosotros te damos un 10% de descuento para que puedas seguir el tutorial del vídeo.

Para poder hacer mas ágil tu tarea con Dolibarr, te recomendamos un Lector de Códigos de Barras y un Cajón de Monedas para almacenar los billetes y las monedas.

Por último no podía faltar la impresora de Tickets, la cual puede ser de 80mm o 58mm. Una de las ventajas que tiene Dolibarr, es que no le hace falta configurar nada para poder imprimir en cualquiera de los dos formatos, ya que se adapta a cualquier tamaño.

Publicidad

Impresora de tickets qianjet 80 linea termica 203 x 203 negro QIT801701

IMPRESORA DE TICKETS QIANANJET 80, LINEA TERMICA, 203 X 203 DPI, NEGRO (QIT801701)

Precio: $2,390.00

https://amzn.to/37uMpKV

Ya por último recomendarte siempre hacer copias de seguridad, podrás encontrar un artículo muy interesante al respecto ? aqui

Video Tutorial Dolibarr

Compartir:
Total
82
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
VivesCloud Mujer Estudiando

Los mejores cursos online gratuitos para hacer en junio

Next Post

Como crear un XML con Dolibarr y luego Timbrarlo con un PAC

Related Posts