fbpx

Universidad Dolibarr

Alex Vives

Sabemos que en este tiempo hemos estado inactivos tanto en youtube como en la web.

Auditorio University Dolbiarr

Las razones son varias, pero entre ellas estaba la creación de un espacio de formación donde concentrar el conocimiento para compartirlo con toda la comunidad. Esto ya es una realidad y nos da mucho gusto el poder anunciar University Dolibarr.

¿Que es y cual es su cometido?

  • La University Dolibarr no es ningún ente o asociación vinculada a la fundación Dolibarr, es un proyecto personal que pretende concentrar los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo y compartirlos con ustedes, ya sea de forma gratuita o remunerada.
  • Su cometido es llegar a toda la gente de habla hispana e incrementar la masa de usuarios de Dolibarr, instruyendolos en campos como la implementación, el uso o el marketing digital con Dolibarr.

Estamos trabajando para subir mas cursos, de momento está en modo prueba piloto, con una recopilación de videos del canal de youtube.

Desde el equipo de vivescloud esperamos que este proyecto se haga mas fuerte todavia, sin olvidar la esencia humilde que nos inició en este camino.

Son muchos los que nos contactan mes a mes pidiendo ayuda, apoyo o despejar alguna duda, con este proyecto de University Dolibarr esperamos satisfacer sus necesidades y que ellos mismos sean autosuficientes a la hora de trabajar con Dolibarr.

Un saludo a toda la comunidad!! 🙂

Compartir:
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

? #1 Tutorial Dolibarr en Español – Programar Módulo de Reportes con Reportico SIN SABER PROGRAMAR

Next Post
datacenter hosting dolibarr

5 Cursos de programación en PHP que te ayudarán con Dolibarr